Inicio Foro de Summarios General Accidente del aeropuerto de Barajas. Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.

eliminado-27

Si se hizo una reunion supongo que fue entre otras razones para poder decirle a la direccion todo esto que contais en su cara.

Hubo algunos que si fueron criticos. Pero la mayoria callamos cuando tenemos que hablar y despotricamos en los corrillos.

Yo solo voy a soltar el que sin duda es el mayor fallo de este servicio en caso de catastrofe LAS COMUNICACIONES

Podeis poner verde a Cruz Roja o al SAMUR pero ellos conocen sus canales, los ordinarios y los de emergencia, los utilizan escrupulosamente, con lenguaje breve en 3ª persona y conciso. En estos casos trabajan en canal abierto, cuando habla un recurso todos escuchan. Con esto consiguen que todos los intervinientes tengan toda la informacion que necesitan en el momento y no tengan que ir a buscar al jefe de guardia en medio de la batalla para pedirle instrucciones porque el movil QUE TODOS USAMOS no funciona con el repetidor de la zona colapsado.

Ahora a ver… quien usa el walkie? quien lo lleva siquiera en la uvi/vir?

Yo solo lo he visto usar en la UVI 1. La direccion nos tendra que pegar una colleja y formarnos en comunicaciones. Pero eso es todo lo que yo cambiaria.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.