Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del aeropuerto de Barajas. › Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.
Si se hizo una reunion supongo que fue entre otras razones para poder decirle a la direccion todo esto que contais en su cara.
Hubo algunos que si fueron criticos. Pero la mayoria callamos cuando tenemos que hablar y despotricamos en los corrillos.
Yo solo voy a soltar el que sin duda es el mayor fallo de este servicio en caso de catastrofe LAS COMUNICACIONES
Podeis poner verde a Cruz Roja o al SAMUR pero ellos conocen sus canales, los ordinarios y los de emergencia, los utilizan escrupulosamente, con lenguaje breve en 3ª persona y conciso. En estos casos trabajan en canal abierto, cuando habla un recurso todos escuchan. Con esto consiguen que todos los intervinientes tengan toda la informacion que necesitan en el momento y no tengan que ir a buscar al jefe de guardia en medio de la batalla para pedirle instrucciones porque el movil QUE TODOS USAMOS no funciona con el repetidor de la zona colapsado.
Ahora a ver… quien usa el walkie? quien lo lleva siquiera en la uvi/vir?
Yo solo lo he visto usar en la UVI 1. La direccion nos tendra que pegar una colleja y formarnos en comunicaciones. Pero eso es todo lo que yo cambiaria.