Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del aeropuerto de Barajas. › Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.
Lo que es vergonzoso es que en los ultimos 5 años han pasado dos catastrofes muy grandes y no se ha aprendido nada o casi nada.
Lo que es vergonzoso es que TODAS las instituciones siguen jugando a «marica el ultimo» y nadie pone remedio y lo que es peor aún, nos vanagloriamos de lo bien que lo hemos hecho…………..y esto último lo hace desde el politico al ultimo currito.
Lo que es vergonzoso es que seguimos mirando la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio
Lo que es vergonzoso es que, y esto ya lo digo por muchos curritos, nos importa tres cojones como se hagan las cosas mientras yo pueda decir aquello que queda tan bien de «yo estuve alli»………….luego ya criticare pero de momento mis pelotas en todo el medio para que no se diga.
Despues de este triste incidente se vuelve a dejar de manifiesto la imperiosa necesidad de tener un unico servicio de emergencias sanitarias para la CAM.
Hace unos años nos quejabamos de que estabamos la Cruz Roja, el SAMUR y el 061 más alguna prote por ahi y hoy en dÃa no hacen más que salir diferentes servicios de «emergencia» y eso ha quedado patente que es un error muy grande, maxime cuando todo el mundo hace lo que le sale de sus santos cojones.
Uno se aburre de ver imagenes en tv, viendo un despilfarro de medios que no son necesarios, e insisto, todavia diciendo lo bien que lo hemos hecho……………..VERGONZOSO, esto es VERGONZOSO.
Y lo que es peor de todo, es que si vuelve a ocurrir algo asÃ, esperemos que no, sucedera lo mismo, más de lo mismo.
Saludos