Inicio Foro de Summarios General Accidente del aeropuerto de Barajas. Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.

ENRIQUEJAQUE
Participante

cgvoss, Jijiji todo lo contrario estoy orgulloso de ser quien soy, pertenecer al summa112, tener buenos amigos y compañeros de todas las categorias de diferentes servicios municipales de emergencias no solo de madrid Y de casi todas las comunidades autónomas…… como bien sabes………

He dado las gracias a todos los equipos intervientes » In situ» desde el director del sammur y en presencia de directivos de summa112, testigos el dispositivo especial ifema al dia siguiente del suceso en IFEMA, directivos de otras institiciones…. y un largo etc…..

Me indigna dos cosas principalmente, y secundarias muchas………

1.- Los directivos del summa112 que tanto nos exigen y luego dejan muchisimo que desear cuando tienen que estar donde deben de estar…….. es decir en la calle como mucho directivo que sabes……….Menos despachitos y menos buncker en antracita entre otras cosas por que para eso si hay dinero, y para ropa de suplentes o incidencias no hay………. sabes que no es mi caso por mi situación laboral……..

LLevar alumnos con ropa de calle y sin un epi mínimo pagando un pastón por el master….

Que directivos del summa112 nos den docencia y siempre los mismos aburidisimas sus clases en general para salir sin saber nada nuevo, por cierto,………y sabes a como se paga la docencia en el summa un paston!!!!!.

Te cuento lo del roking rio las entradas que tuvieron invitaciones a quién se las dieron?

Te cuento que todas las categorias repitieron dos o más dias cuando había mas gente apuntada para hacer ese preventivo?…..

Te cuento en la universidad Europea quien da las clases y en que horario por no decir otras escuelas privadas…….?

Te digo quien me paga los congresos y las publicaciones en emergencias por que el summa sólo me paga la inscripción?………..Yo publico con sammur……… y me pagan hasta el hotel y traslados……..

Debo de estar enfadado con la directiva del summa112 que es quien me paga o encima les doy palmaditas en la espalda……………. ? afirmo la dirección del summa112 presuntamente no valora las decisiones de dirección de enferméria y de los directivos de los técnicos……..en general……Seguimos dependiendo de medicina…………..recuerdo que deltas directivos de sammur son dues y algunos TEMs……………

Como me conoces y recuerdos para Dra Ortega……… ya de paso…….el ser amigo/conocido de algún directivo de summa112 no implica que se le crítique a nivel profesional, por que a todos se nos exige y como debe ser profesionalidad en nuestro trabajo y los directivos deben de dar el ejemplo y GESTIONAR el poco dinero que tenemos para el summa112 y bueno…………………..me freno y te lo comento en persona jajajjajajaja………………….. Verguenza ajana sentí en la reunión del miercoles pasado……… y repito enhorabuena a todas las intituciones y cuerpos de seguridad que han estado y estan trabajando actualmente pero directivos de AENA y SUMMA112 que es lo que ví y puedo opinar recalco mi cese fulminante por la consejeria oportuna si procede mal procedimiento de sus responsabilidades y funciones, Un saludo. D88-ORR

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.