Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del aeropuerto de Barajas. › Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.
cgvoss, Jijiji todo lo contrario estoy orgulloso de ser quien soy, pertenecer al summa112, tener buenos amigos y compañeros de todas las categorias de diferentes servicios municipales de emergencias no solo de madrid Y de casi todas las comunidades autónomas…… como bien sabes………
He dado las gracias a todos los equipos intervientes » In situ» desde el director del sammur y en presencia de directivos de summa112, testigos el dispositivo especial ifema al dia siguiente del suceso en IFEMA, directivos de otras institiciones…. y un largo etc…..
Me indigna dos cosas principalmente, y secundarias muchas………
1.- Los directivos del summa112 que tanto nos exigen y luego dejan muchisimo que desear cuando tienen que estar donde deben de estar…….. es decir en la calle como mucho directivo que sabes……….Menos despachitos y menos buncker en antracita entre otras cosas por que para eso si hay dinero, y para ropa de suplentes o incidencias no hay………. sabes que no es mi caso por mi situación laboral……..
LLevar alumnos con ropa de calle y sin un epi mÃnimo pagando un pastón por el master….
Que directivos del summa112 nos den docencia y siempre los mismos aburidisimas sus clases en general para salir sin saber nada nuevo, por cierto,………y sabes a como se paga la docencia en el summa un paston!!!!!.
Te cuento lo del roking rio las entradas que tuvieron invitaciones a quién se las dieron?
Te cuento que todas las categorias repitieron dos o más dias cuando habÃa mas gente apuntada para hacer ese preventivo?…..
Te cuento en la universidad Europea quien da las clases y en que horario por no decir otras escuelas privadas…….?
Te digo quien me paga los congresos y las publicaciones en emergencias por que el summa sólo me paga la inscripción?………..Yo publico con sammur……… y me pagan hasta el hotel y traslados……..
Debo de estar enfadado con la directiva del summa112 que es quien me paga o encima les doy palmaditas en la espalda……………. ? afirmo la dirección del summa112 presuntamente no valora las decisiones de dirección de enferméria y de los directivos de los técnicos……..en general……Seguimos dependiendo de medicina…………..recuerdo que deltas directivos de sammur son dues y algunos TEMs……………
Como me conoces y recuerdos para Dra Ortega……… ya de paso…….el ser amigo/conocido de algún directivo de summa112 no implica que se le crÃtique a nivel profesional, por que a todos se nos exige y como debe ser profesionalidad en nuestro trabajo y los directivos deben de dar el ejemplo y GESTIONAR el poco dinero que tenemos para el summa112 y bueno…………………..me freno y te lo comento en persona jajajjajajaja………………….. Verguenza ajana sentà en la reunión del miercoles pasado……… y repito enhorabuena a todas las intituciones y cuerpos de seguridad que han estado y estan trabajando actualmente pero directivos de AENA y SUMMA112 que es lo que và y puedo opinar recalco mi cese fulminante por la consejeria oportuna si procede mal procedimiento de sus responsabilidades y funciones, Un saludo. D88-ORR