Inicio Foro de Summarios General Accidente del aeropuerto de Barajas. Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.

FranTorrejon

yo no he echo ninguna critica constructiva ni destructiva…

Tarjetas de triaje??? donde? porque con la gente que he hablado dice que no vio ninguna tarjeta por ninguna parte… que pasa que habia alguien recogiendolas segun las dejaban otros?

Y por ello me autocito: Yo no estuve, me he limitado a repetir lo que me han contado intervinientes de primera linea. Si las hubo, mejor, eso es que se hicieron bien las cosas.

Y al compañero que se lo encontro que tuvo la dificil tarea de hacerlo… mucho animo. lo importante es hacerlo, y tener cojones para ello y no echarse atras, mal o bien pero se hizo. Ya habra tiempo despues de recolocar a la gente… pero al menos empezo a poner algo de organizacion el aquel caos 🙂

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.