Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del aeropuerto de Barajas. › Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.
hola, ademas de sumarme a las condolencias de los familiares y esperando la recuperacion de los heridos
me gustaria añadir, que yo estube en el incidente y no estoy deacuerdo en k la coordinacion fue la correcta, me explico:
El responsabe de la noria de ambulancias, no estaba en contacto con el de policia municipal, quien despues de darnos paso el responsable de la noria de ambulancias, el señor policia nos andaba gritando, y otras cosas mas, y nos hacia dar la vuelta al punto de reunion.
Otro punto en el que no estoy deacuerdo, es el siguiente: Se daba paso a ambulancias de SVB, y a unidades de SVA se les impedia el paso al lugar del siniestro, no voy a decir de k empresa eran las que entraban y de k empresa eran las k se kedaban.
Solo pido a todos compañeros de la emergencia k no juguemos mas con la vida de personas inocentes k no tienen nada k ver nada con la politica de esta nuestra comunidad.
EN CUANTO AL PERSONAJE K A VENDIDO, CEDIDO, O LO K SEA, DE LAS IMAGENES DE DENTRO DE LA ACTUACION, MEJOR ME GUARDARE MI OPINION Y LO K LE DESEO K GASTE EL DINERO RECAUDADO.