Inicio Foro de Summarios General Accidente del aeropuerto de Barajas. Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.

abocath

No tengo palabras para expresar mis sentimientos a los familiares.No las hay ante semejante tragedia.

Ciertamente el trabajo fue codo a codo con los distintos dispositivos, en situaciones como esta los protocolos son imposibles de cumplir con la perfeccion deseada, pero la improvisacion con sentido comun da su fruto.

La carga emocional para todos los que estuvimos alli, desgraciadamente, es elevada. La situacion vivida en la zona caliente solo fue un anticipo de lo que nos esperaba en ifema.

Gracias a todos por el compañerismo y profesionalidad que me permitisteis compartir. Sobre todo a aquellos compañeros que ese dia tenian uniforme de otro color y en todo momento nos mantuvieron al tanto de todos los datos que nos podian facilitar.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.