Inicio Foro de Summarios General La importancia de dar operativo el VIR a su hora… Respuesta a: La importancia de dar operativo el VIR a su hora…

javierdtr
Participante

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con vosotros. Si salimos tarde nos lo pagan, la hora teórica son las 20:30, todo lo que pase de ahí se supone que nos lo pagan, y además, está por escrito, que si sales tarde por dejar operativo el vehículo te lo tienen que pagar (procedimientos de operatividad del VIR). Otra cosa es la hora de entrada. A mi me pagan por entrar al trabajo a las 8:30, y a esa hora entro, que me dan un aviso sin cambiar, pues me pongo la chupa y salgo, pero lo que no voy a hacer es regalarle los 15 min de rigor al servicio, porque si los hicieramos deberíamos muchas menos horas a final de año por lo que casi no habría que doblar en verano.

Los primeros VIR que sacaron entraban a las 8 y salían a las 21 h, operativos de 8:30 a 20:30, la consecuencia era que no había que doblar en verano, pues si no quieren pagar esa hora de más desde luego yo no se la pienso regalar.

La dirección es inflexible con el tema de horarios y de doblajes, por no hablar de acoplamientos, trienios, DLD, etc, etc, etc, etc, así que yo voy a ser igual de flexible que ellos en el horario.

Alguien comentó que era un problema de estar quemados con la empresa, obviamente es así, si la empresa te trata bien y tiene un mínimo detalle con el trabajador, éste irá a realizar su jornada contento y dará el 200% por ella, y no lo digo yo, lo dicen todos los autores y todos los libros de empresariales.

Un saludo a todos.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.