Inicio Foro de Summarios General La importancia de dar operativo el VIR a su hora… Respuesta a: La importancia de dar operativo el VIR a su hora…

campe

esto es un problema de estar quemados con nuestro propio servicio.

Me parece una putada y no me gusturia que le pasara a ningun familiar nuestro lo que decis y me explico.

A las 08:30 am ya debes estar en tu base operativo es decir duchado, cambiado y cagado por si acaso.

A las 20:30 pm debes dejar tu VIR guardado pero operativo es decir con todo completamente revisado, provado y repuesto para que a la mañana siguiente esas comporbaciones de seguridad nuestra las hagamos mas relagados.

Esto es un porblema entre compañeros de turno ABC no es de la direccion, ni del servicio ni de nada, esto es entre nosotros.

Si quereis hablados de los avisos de las UMES a las 08:00 am que hay bofetadas por no ir.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.