Inicio › Foro de Summarios › General › La importancia de dar operativo el VIR a su hora… › Respuesta a: La importancia de dar operativo el VIR a su hora…
:saludos: :saludos: Queridos compañeros.Creo que no vamos por el buen camino.Relato lo que hace una año nos paso y luego decidis.Evidente yo antes de salir reviso el coche,pero estoy a las 8:30 en el vir operativo y revisandolo.Si hay aviso emergente salimos. Pues bien el dichoso murphy se cumplio.Nos avisan de situaión emergente y digo que estoy revisando,me llama jefe de guardia y me dice que salga ya que el vir se supone esta operativo.Es decir; los compañeros del turno anterior le han dejado operativo( en ningun momento fue amenazante ni nadad de eso,fue un tono correcto y en todo momento de apoyo).Pues bien ,salimos y marron al canto….el respirador no funciona..consiguiente cabreo, enfado y bronca 😡 😡 😡 😡 😡 .
Al dÃa siguiente voy toda encendida a hablar con la direccion y SORPRESA!!!!!!!Menuda respuesta me dieron.El vir,a no ser que haya incidencia, los compañeros del turno anterior lo dejan operativo,es decir funciona y esta todo en su sitio,para eso hay una hoja de relevo,que apenas nadie hacemos caso.Con lo cual el que, el material funciones es de la guardia anterior.
Por supuesto no comparto dicha opinion y yo no salgo si no reviso..AHORA SI, Yo a las 8:30 estoy operativa Y REVISANDO porque una cosa no quita lo otro. Espero que os de otro punto de vista.
No me mal intrepreteis por esto pero ¿porque siempre se quejan los vires perifericos??que precisamente son los que menos carga de trabajo tienen,o por lo menos en relacion a los de madrid???