Inicio Foro de Summarios General La importancia de dar operativo el VIR a su hora… Respuesta a: La importancia de dar operativo el VIR a su hora…

natiscc
Participante

Salomon, me parece muy bien tu opinión pero no la comparto.

Estupendo Marchante, no es mi intención convencerte de nada, tan solo expongo mi punto de vista.

Si éste bendito servicio tuviera lo mas mínimo de seriedad, tendríamos media hora de solape y tan solo otra media hora q se salga mas tarde para solaparnos con las uads, no se tendría que doblar en verano y todos los compañeros suplentes lo agradecerían como yo lo hice durante mis 15 años como suplente.

Por lo tanto…sigue revisando fuera de tu horario laboral que los suplentes t lo agradecen…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.