Inicio Foro de Summarios General La importancia de dar operativo el VIR a su hora… Respuesta a: La importancia de dar operativo el VIR a su hora…

dianat
Participante

:saludos: Querido compi marchante.No se porque vir te moveras pero creo que te equivocas.A no ser que falte algun componente de la dotacion o haya que cambiar de coche(y esto es muy frecuente)estamos todos a esa hora.Los avisos si se pueden pelear más a la hora de salir,a todos nos da por saco que nos envien a una chorrada a las 20:00h y encima fuera de zona,eso se puede «pelear un poco más» pero desde luego que el aviso se hace. Lo que no entiendo es porque tenemos que hacer los avisos de uad pendientes,cuando ellos nos hacen los tuyos a ultima hora.En fin yo sinceramente creo que todo el personal esta a su hora en su puesto y quiero creer y creo que nadie no esta operativo por fastidiar a un compañero.Un saludo :saludos: :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.