Inicio Foro de Summarios General El Summa 112 digitaliza las historias clínicas de sus … Respuesta a: El Summa 112 digitaliza las historias clínicas de sus …

chamodue
Participante

Hola en mi S.U.A.P ya esta funcionando al 100% este sistema y ralentiza el trabajo una barbaridad esto un dia de diario un fin de semana o un festivo no puedo decir nada pues lo desconozco,pero me imagino q tiene que ser un poco problematico y sobre todo para el medico.No se ha formado al personal.El medico y enfermero tienen una clave de acceso 8) el celador carece de ella ,digo Celador porque pone eso :roll:en la aplicacion informatica, Nada de Tecnico.

En el arbol de clasificacion de la urgencia,el cual tiene que manejar el Tecnico -celador.Segun sea la patologia del enfermo,corresponde una prioridad y un tipo de asistencia,que puede ser —} consulta medica,consulta de enfermeria,medico y enfermeria y por ultimo sala de emergencias.Desde el centro a peticion de aclaraciones sobre este punto ,te dicen q los celadores no deben de complicarse y actuen ante todos todos los pacientes,recomendando seleccionar o marcar como motivo de la asistencia -Otra enfermedad- :o.Parece que da igual q entre por la puerta,una emergencia,una urgencia o un ataque de caspa,calidad asistencial un poco deficiente creo yo que es 😡 dejando cabos sueltos desde la primera toma de contacto de los pacientes con el S.U.A.P Dejando como siempre a la buena voluntuntad del celador ó Tecnico hacer el trabajo como es debido.Claro q si no se paga por parrte de la Empresa el complemento de Tecnico es normal q no se reconozca ni el puesto ni la forma de trabajar correctamente por parte del servicio. Es PENOSO.

un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.