Inicio › Foro de Summarios › General › El Summa 112 digitaliza las historias clÃnicas de sus … › Respuesta a: El Summa 112 digitaliza las historias clÃnicas de sus …
Hola en mi S.U.A.P ya esta funcionando al 100% este sistema y ralentiza el trabajo una barbaridad esto un dia de diario un fin de semana o un festivo no puedo decir nada pues lo desconozco,pero me imagino q tiene que ser un poco problematico y sobre todo para el medico.No se ha formado al personal.El medico y enfermero tienen una clave de acceso 8) el celador carece de ella ,digo Celador porque pone eso :roll:en la aplicacion informatica, Nada de Tecnico.
En el arbol de clasificacion de la urgencia,el cual tiene que manejar el Tecnico -celador.Segun sea la patologia del enfermo,corresponde una prioridad y un tipo de asistencia,que puede ser —} consulta medica,consulta de enfermeria,medico y enfermeria y por ultimo sala de emergencias.Desde el centro a peticion de aclaraciones sobre este punto ,te dicen q los celadores no deben de complicarse y actuen ante todos todos los pacientes,recomendando seleccionar o marcar como motivo de la asistencia -Otra enfermedad- :o.Parece que da igual q entre por la puerta,una emergencia,una urgencia o un ataque de caspa,calidad asistencial un poco deficiente creo yo que es 😡 dejando cabos sueltos desde la primera toma de contacto de los pacientes con el S.U.A.P Dejando como siempre a la buena voluntuntad del celador ó Tecnico hacer el trabajo como es debido.Claro q si no se paga por parrte de la Empresa el complemento de Tecnico es normal q no se reconozca ni el puesto ni la forma de trabajar correctamente por parte del servicio. Es PENOSO.
un saludo