Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos el scu cada vez peor Respuesta a: el scu cada vez peor

Antoninononino

No se como se trabaja en el SCU, y en particular, no tengo de que quejarme. He intentado hacer el curso para tocar todos los palos pero nada, que no pudo ser.

Mi comentario va para aquellas personas que invitan a los que se quejan a dejar su puesto en la calle para trabajar en el SCU, ya que no me parece acertado.

Cada cual elije dentro de sus posibilidades trabajar donde quiera, y aunque no sea así, debe hacerlo lo mejor posible donde le haya tocado. O lo que es lo mismo, si tengo quejas del SCU no quiere decir eso que mañana vaya a pedir una plaza como locutor allí para arreglar las cosas según me dicte mi conciencia, lo haría como me enseñen, aunque cada uno le pone su toque personal, que no deja de ser bueno y de agradecer en muchos casos, pues repito que mi experiencia con los locutores es muy agradable, y esto último lo añado a sabiendas de que no es el tema que se está debatiendo . Hoy por hoy, prefiero la calle, y mañana, a lo mejor, también.

Esto salvando las distancias, con la categoría de locutor, también lo aplico a médicos y enfermeros.

Tampoco espero que nadie del SCU ocupe mi puesto porque piense que lo haría mejor que yo, ya que a lo mejor prefiere seguir donde está.

Sin más que este inciso, un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.