Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › el scu cada vez peor › Respuesta a: el scu cada vez peor

Totalmente de acuerdo contigo JLP (ya sabes que esta cruzada esta perdida mientras haya lo que hay…)
Osea que en definitiva, lo suyo y por lo que aqui se justifican en muchos comentarios de este asunto y sus matizaciones es:
Dado a que los medicos del SCU, ya que no van a matizar o se van a escudar en el «porque al final vas y punto…» Pues que se bajen a la calle tambien a hacer avisos, que creo que los facultativos en medicina fallan o hay muchos huecos en las urgencias todos los dias y es necesario ubicarlos donde funcionen y resuelvan de verdad… pero de verdad !!!
Asi, haremos como Samur (como ejemplo cercano) y otros SCU de Europa, teniendo a tecnicos/locutores, arbol de decisiones en pantalla y algún enfermero por el tema de incidencias, camas hospitalarias, secundarios, etc y punto!! pues para al final, si hay que ir se va !! o no?? 💡
Fin de la historia señoras y señores es que para consultas medicas, pues oiga, que pongan un par de medicos en el 112 de pozuelo (ese que ya todo el mundo conoce por la gripe A) y punto!!, el resto como pienso y creo despues de mis andanzas por las urgencias de parte de la geografia española, los medicos a la calle a las unidades que faltan todos los dias y mandan mensajes cada hora !!! 😉 (y lo siento por la parte que le toque al que esta matizando de verdad ahi arriba y por lo de meter a muchos en el mismo saco y porque no se puede protocolizar todo…).
Pero es que tambien me rio yo y el paciente cuando les llega la unidad, el poder justificar ciertos avisos que es que no pasan por un medico o la mayoria de la gente, compañeros que estan en la calle, piensa que no lo matiza un medico, porque hay cosas que claman al cielo y es mas…
¿Se han preguntado porque hay un alto % de compañeros del servicio que piensa que la matización del SCU se podria mejorar?
¿Es que se equivocan ese alto % de gente que esta en la calle trabajando y viendo lo que te pasan como «aviso»?
¿Es que alguno será malpensado y creerá que esto se dice con afan destructivo?
¿alguno pensará que es una critica constructiva?
¿Todavia hay gente que piensa que venimos a dormirla? pues que miren de que categoria es quien piensa esto.
Vamos a pensar………………………… y luego….. si eso, hablamos.
:saludos: