Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos el scu cada vez peor Respuesta a: el scu cada vez peor

Chiquitin

Totalmente de acuerdo contigo JLP (ya sabes que esta cruzada esta perdida mientras haya lo que hay…)

Osea que en definitiva, lo suyo y por lo que aqui se justifican en muchos comentarios de este asunto y sus matizaciones es:

Dado a que los medicos del SCU, ya que no van a matizar o se van a escudar en el «porque al final vas y punto…» Pues que se bajen a la calle tambien a hacer avisos, que creo que los facultativos en medicina fallan o hay muchos huecos en las urgencias todos los dias y es necesario ubicarlos donde funcionen y resuelvan de verdad… pero de verdad !!!

Asi, haremos como Samur (como ejemplo cercano) y otros SCU de Europa, teniendo a tecnicos/locutores, arbol de decisiones en pantalla y algún enfermero por el tema de incidencias, camas hospitalarias, secundarios, etc y punto!! pues para al final, si hay que ir se va !! o no?? 💡

Fin de la historia señoras y señores es que para consultas medicas, pues oiga, que pongan un par de medicos en el 112 de pozuelo (ese que ya todo el mundo conoce por la gripe A) y punto!!, el resto como pienso y creo despues de mis andanzas por las urgencias de parte de la geografia española, los medicos a la calle a las unidades que faltan todos los dias y mandan mensajes cada hora !!! 😉 (y lo siento por la parte que le toque al que esta matizando de verdad ahi arriba y por lo de meter a muchos en el mismo saco y porque no se puede protocolizar todo…).

Pero es que tambien me rio yo y el paciente cuando les llega la unidad, el poder justificar ciertos avisos que es que no pasan por un medico o la mayoria de la gente, compañeros que estan en la calle, piensa que no lo matiza un medico, porque hay cosas que claman al cielo y es mas…

¿Se han preguntado porque hay un alto % de compañeros del servicio que piensa que la matización del SCU se podria mejorar?

¿Es que se equivocan ese alto % de gente que esta en la calle trabajando y viendo lo que te pasan como «aviso»?

¿Es que alguno será malpensado y creerá que esto se dice con afan destructivo?

¿alguno pensará que es una critica constructiva?

¿Todavia hay gente que piensa que venimos a dormirla? pues que miren de que categoria es quien piensa esto.

Vamos a pensar………………………… y luego….. si eso, hablamos.

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.