Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › el scu cada vez peor › Respuesta a: el scu cada vez peor

Intensivos, creo que hay que hablar con conocimiento de causa y no por comentarios llegados de terceros o por intuicion.
No se come sin problemas, se come en turnos rotatorios , y muchas veces tarde, el ultimo turno come a las 16. horas.
Jefe de guardia , en sala , o en la calle o…., pero no missing, al menos en general, que excepciones tantas como en la calle. Otra cosa es que no atienda la llamada por diversas razones.
Todos llevan la tarjeta identificativa. Tranquilo, ese nombre que figura en ella va asociado al codigo con el que trabajas en el ordenador, desde el mismo que se realizan los trabajos o gestiones del Scu, el mismo que te identifica para felicitaciones o demandas. Con lo cual tu apreciacion personal , sobre «los miedos» del personal que arriba trabaja, no solo sobra sino que es obvio que no es asi.
Creo ademas, que se debe de debatir sobre los argumentos aqui expuestos ,pero no realizar diagnosticos de personalidad sobre el personal que arriba trabaja cuando no se cuenta con informacion explicita sobre la persona o personas sobre quien haces ese juicio y luego cuelgas la etiqueta.
Y me reitero, lo mismo en la calle que en el Scu. Y me vuelvo a reiterar, verguenza ajena me da pasar algunas incidencias.
Y aunque parezca pesado, tb me reitero, cuando se reconozca que los mismos problemas con distinto collar son compartidos en la calle y en el Scu, entonces estaremos en el buen camino de la critica constructiva.
Por cierto , la densidad de poblacion habla por si sola para valorar los recursos humanos del Scu.
Marchante, estoy de acuerdo en tu deseo, lo es para muchos de nosotros, habra entonces que comenzar a pensar donde vamos a buscar trabajo todos los que sobramos. Asi de frio y real.
Un saludo