Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › el scu cada vez peor › Respuesta a: el scu cada vez peor

Deicide, lo primero un besote gordo compi, lo segundo…te imaginas lo que seria recibir por fax los informes medicos de todos los secundarios…jajaja absolutamente inviable…te lo digo yo. Y la ley de proteccion de datos?..
Que no que no es tan simple.
Josito la mesa de enfermeria tiene sus funciones bien especificadas entre las que no se encuentran validar los secundarios, eso es funcion medica.Pero decir que no tenemos autoridad….asi nos va a los enfermeros…tirandonos pedruscos….
Son los proios hospitales quienes muchas veces no llaman para comunicar variaciones, a no ser que sean muy significativas, y ya os he dicho que la historia varia segun te la cuentan a como es realmente, y nosotros solo podemos tomar nota de la informacion medica, pero no cuestionarla. Por lo de siempre, no vemos al paciente…..
Y me reitero, que se pringuen tb las unidades , que tienen posibilidad de valorar al paciente in situ, y si no es traslado en uvi, que lo dejen por escrito.
Lo que se copia en la informacion Medica de los secundarios es la informacion medica que nos proporciona el medico que solicita el secundario, tal cual. o que imaginais, que nos las inventamos? Es lo que me quedaba por oir….que lastima….
asi nos va en nuestro servicio, no hace falta que lo desacredite nadie……sobra gente que lo hace…gente desinformada…y con bastante mala leche….
Ala!!! tos parriba!!!! al puñetero Scu, yo estare vigilando desde la calle, con mis sentidos preparados para «atizar» todas las imperfecciones….
saludos 😈