Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › el scu cada vez peor › Respuesta a: el scu cada vez peor

No es instruccion, es valoracion Medica!!!
El medico de la unidad valora a su llegada al paciente in situ, y ademas tiene acceso a la historia, todo en vivo y en directo. Y si entiende que no es susceptible de ser trasladado en uvi, lo deja escrito y pide un SVB.Y nada mas!
Desde el Scu no se tiene esa posibilidad, nos tenemos que creer lo que nos cuentan…y mienten …y omiten….
Deicide, nosotros no decidimos, decide el jefe de la Unidad..o sea EL MEDICO.Y ya esta, nos guste o no, es el unico con la capacidad legal para hacerlo.
Y si, no se moja el personal, porque a la hora de la verdad lo que prevalece es la frasecita de » para hacer otra cosa estoy haciendo esto».
Asi es que menos quejarse y mas actuar, que yo cuando estoy en mi unidad no me niego a ir al aviso aunque sospeche de antemano en la mala regulacion o que yo no sea el recurso adecuado, voy valoro y luego YO decido si le doy asistencia o si le derivo o solicito otro recurso, y lo dejo escrito y firmado, con la tranquilidad de estar haciendo lo que debo, en conclusion lo adecuado para el paciente y para la correcta opertatividad de mi unidad.
Pero como ya le he dicho a mas de un Medico, no te quejes del secundario, actua en consecuencia a tus criterios profesionales, ya que tienes en la mano la posibilidad de hacerlo.
Saludos