Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos el scu cada vez peor Respuesta a: el scu cada vez peor

FranTorrejon

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Aunque como he oido alguna vez por ahi, quizas si las cosas se hicieran tan bien, tan bien como decimo, quizas sobrariamos la mitad, ¿no?

Pues si, realmente sobra mas de la mitad de la plantilla… pero aqui burro grande ande o no ande. Que se ponen 5000 recursos? pues avisos en espera.

gente que hay que pagarles el doble en fiestas para que tengan que cumplir con su trabajo ordinario,

Alomejor no ha sido por no cobrar el doble por lo que la gente se ha enfadado, sino por el agravio comparativo respecto a los compañeros de mayor categoria, que eso personalmente a mi me ofende mas. Porque cuando entre a currar en esto, sabia de sobra que pringaria fiestas, noches y dias especiales, y como yo muchos, (aunque algunos parece que se les ha olvidado)

De todas maneras, sigue notandose la desidia de algunos turnos, y de algunos matizadores, con la opcion llamada=recurso ellos tan felices. Sin ir mas lejos, esta mañana aviso urgente a la UAD a las 8:20 a.m. 10minutos antes de terminar la jornada para una disnea…. que empezo ayer despues de comer en una persona que no es que deambule, sino que todas las santas tardes se da un paseo para tomar el fresco de al menos dos km… su ambulatorio no esta tan lejos. En fin…. summa y sigue….

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.