Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos el scu cada vez peor Respuesta a: el scu cada vez peor

abocath

Perdonadme, pero un apunte: nevadito, el segundo herido estaba en un centro de ap, en la calle?? o donde??. Por otra parte, sabes las razones por las que no se envio otro recurso a ese herido?. Este segundo herido estaba localizado desde el principio, o lo encontro la policia despues??. Creo que es clave saber estos detalles antes de juzgar. Independientemente de todo, es cierto que hay gente nueva arriba y que a veces les regulas tu el aviso….. En cuanto al jefe de guardia, realmente no haria otra cosa mas que hablar con todo el mundo que lo solicita, o sea que no validaria avisos, no saldria cuando hay avisos de magnitud reseñable, no controlaria el SCu, basicamente solo atenderia a la gente que llama…

Mirad hay una cosa cierta, la gente llama para quejarse hasta porque no tiene papel del baño, que me parece relativamente importante, tanto como para pasarlo por registro a quien corresponda. Creo que debemos relativizar y ser pelin mas objetivos…y respetuosos con los compañeros del scu.

Esta opinion por supuesto no exime de las deficiencias a quien corresponda, pero recordad, malos profesionales los hay en todas las plantas y en la calle!!! Lo que hay que hacer es pedir responsabilidades a quien le pagan por asumirlas y resolver estos problemas.

Un saludo a todos .

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.