Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos el scu cada vez peor Respuesta a: el scu cada vez peor

javierdtr
Participante

Tipica respuesta del SCU, «o me lo vas a decir tu?», tipico…Pues si te lo voy a decir, 14 recursos más cercanos a Alcorcón que el VIR 16, Brunete…y no lo digo yo, lo dice el sistema ese que no os gusta y el GPS…pero que cosa, el VIR 16 hace más del 50% de sus avisos en Alcorcón….te lo digo yo…

Y Don perfecto no se si lo seré, pero aquel mensaje no entró con la dirección nueva, y hay tenstigos de que nos dijeron aviso en alcorcón, una PCR con la ambulancia en el lugar, Don perfecto preguntó si no había nadie más cercanos, qué casualidad que nunca hay nadie a menos de 25 km a la redonda de alcorcón!!!!!!!!! y don perfecto soy yo…., llegamos al coche y sólo había datos de un aviso….pero no te preocupes que les diré al técnico y al médico que son unos inutiles de tu parte…

PD: el mensaje correcto del aviso entró cuando llamamos a decir que en esa dirección no había nada….Don Perfecto

UN POQUITO DE AUTOCRÍTICA…..mira como hay otros que no se ofenden y como ven que aquello es un desastre y no se puede cambiar lo que quieren es irse de allí…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.