Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › el scu cada vez peor › Respuesta a: el scu cada vez peor
Tipica respuesta del SCU, «o me lo vas a decir tu?», tipico…Pues si te lo voy a decir, 14 recursos más cercanos a Alcorcón que el VIR 16, Brunete…y no lo digo yo, lo dice el sistema ese que no os gusta y el GPS…pero que cosa, el VIR 16 hace más del 50% de sus avisos en Alcorcón….te lo digo yo…
Y Don perfecto no se si lo seré, pero aquel mensaje no entró con la dirección nueva, y hay tenstigos de que nos dijeron aviso en alcorcón, una PCR con la ambulancia en el lugar, Don perfecto preguntó si no habÃa nadie más cercanos, qué casualidad que nunca hay nadie a menos de 25 km a la redonda de alcorcón!!!!!!!!! y don perfecto soy yo…., llegamos al coche y sólo habÃa datos de un aviso….pero no te preocupes que les diré al técnico y al médico que son unos inutiles de tu parte…
PD: el mensaje correcto del aviso entró cuando llamamos a decir que en esa dirección no habÃa nada….Don Perfecto
UN POQUITO DE AUTOCRÃTICA…..mira como hay otros que no se ofenden y como ven que aquello es un desastre y no se puede cambiar lo que quieren es irse de allÃ…