Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos el scu cada vez peor Respuesta a: el scu cada vez peor

jarr67
Participante

Hay le has dado, JLP.

Nadie de ningun recurso, cuenta cuando, tardan más de 5 minutos en salir, teniendo un acceso correcto a la uvi (excluido los de algunas bases que todos conocemos), sin hablar de las mil discusiones de algunas dotaciones con el locutor sobre si no hay otro recurso más cercano. Bueno, y para que vamos a hablar de las dichosas horas de comida. Estamos todos de acuerdo que un aviso con prioridad 1, podría retrasarse un poquitin y dejar que algunas unidades (ejemplo vires de Madrid), se les podrían respetar un poquito más, pero ¿El resto? Joder, que he visto a un locutor pelearse con una unidad por un aviso de prioridad 0 porque a esta se le sacaba de la comida. Mira que entrar un puñetero ciudadano en parada en el momento que estoy empezando el segundo plato, para que luego no sea lo que dicen.

Ah, y sin hablar de aquellos que considerán al CCU como unos endemoniados y para fastidiarles, alargan los avisos una y otra vez, creyendo que a quien fastidia con esa acción es a los locutores.

Bueeeeeno, y no hablaremos de los dichosos días festivos navideños, ¿verdad? Uys, me toca trabajar el 24, pues no voy porque no me voy a perder la cena de noche buena. Ah, y si me deniegan los DLDP, me cabreo y me enfado, porque es una gran injusticia, que yo, que trabajo en un servicio de urgencias sanitarias que funciona las 24h. 365días del año, me toque trabajar el día de navidad……si es que esta gerencia son unos negreros….bueno, que digo la gerencia, los usuarios, que necesitan servicios de 24 h. los muy caprichosos. Mira que requerir un servicio sanitario en fechas señaladas. Aunque claro, la solución es fácil. Se paga a determinadas categorias más del doble de un día normal y solucionado. Es decir pagar no más, si no muchisimo más, por hacer su trabajo (mi padre el pobre que trabaja 14 h. en la calle todos los días, cree que es una inocentada).

No obstante, entiendo todas las quejas de muchos trabajadores de este servicio. Lo entiendo perfectamente. El que no trabaja 24 h., trabaja 12 h. librando como mínimo 20 días al mes. Dios mio, si es que el currito del Summa, esta esclavizadisimo.

Conclusión. La gerencia habra hecho mil cabronadas (que me lo digán a mi). Pero quien hace funcionar el servicio son los curritos… Lo que he descrito, no es ni mas ni menos, que la realidad que he visto con mis ojitos. Que cada uno saque sus conclusiones.

Ahora, decir que el servicio esta solo mal por la gente del SCU (que tambien tiene lo suyo, por supuesto, pero quizas, los menos)

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.