Inicio › Foro de Summarios › General › Carta sobre vacaciones de navidad › Respuesta a: Carta sobre vacaciones de navidad
Al menos, en las reivindicaciones de FEMYTS sà aparecÃa alguna de las situaciones de los compañeros médicos del SUMMA; evidentemente, sólo para médicos y titulados superiores, pero es un comienzo.
Como decÃa en mi reflexión del párrafo 3º, parece que hay extraños intereses (con extraño me refiero a externo, aunque todos los significados me valen) particulares o institucionales, y es algo que no logro comprender.
Por otro lado, he de constatar que casi todas las SS del SUMMA son excépticas a la hora de iniciar cualquier movilización; todos hemos visto la respuesta habida en muchas ocasiones.
Vamos, chema, que muchos representantes dudan de tu optimismo con lo de «contar con la mayorÃa en caso de movilización». Por eso me referÃa al «margen de maniobra» sindical.
Por poner un ejemplo: Ha salido la Orden de Hacienda para el reconocimiento y pago de trienios a los EEPP con contrato interino; algunos han subido a la 4ª para iniciar los trámites y les dicen que son para funcionarios, no para Estatutarios (lo mismo que ocurrió con los canosos); ya se les ha aclarado a los compañeros que no es asà pero se conforman con lo dicho en la 4ª; ¿nadie ha solicitado, por Registro, copia oficial de esa información; nadie pedirá responsabilidades administrativas ante este hecho, o penales si son EEPP los que realizan ese acto a sabiendas de que no se ajusta a la Ley; o lo dejamos en manos de los sindicatos y que ellos actúen, no vaya a ser que me den a mà los palos?
Bueno, no sigo que sabemos por dónde andamos…
No muchos, chema, TODOS, incluida la Administración, acceden a estos foros.
😐