Inicio › Foro de Summarios › General › Carta sobre vacaciones de navidad › Respuesta a: Carta sobre vacaciones de navidad
:saludos: :saludos: :saludos:
Hola yo trabajo en el turno D, es decir uno de los chollos, pero he de decir que estoy totalmente de acuerdo con el reparto de los dÃas Navideños, la cuestión es que hay que hacerlo ya, ya que cuando se cambió a seis turnos empezamos el dÃa 20 de diciembre y fue muy precipitado, yo creo que si se hubiera hecho después (los acoplamientos ya con los cuadrantes con un dÃa por turno en el año 2004) de las navidades nos habrÃamos ahorrado cuatro años de injusticias para los turnos que las sufrieron, pero parece ser que lo que prima es la simplicidad y el no complicarse la vida, porque la solución que dieron para el año 2008 fue que uno de los turnos hiciera ocho guardias durante tres meses; Julio Septiembre y Octubre, total 24 guardias de las 62 que harÃa ese año, casi la mitad de las guardias en la cuarta parte del tiempo En fin hay que hacerlo ya este año, de otra manera seguirá habiendo agravios comparativos.
:saludos: :saludos: :saludos: