Inicio Foro de Summarios General ¿Cuando cobraremos la productividad este año? Respuesta a: ¿Cuando cobraremos la productividad este año?

Ptah

Mucho me temo, josito, que el reparto lineal de la PV no es lo que refleja Xanga en su comentario.

Lo del reparto 100, 90, 80, era un acuerdo del Consejo de Gestión del SUMMA 112 (paradójicamente formado por médicos); la eliminación de esa forma de reparto fue a consecuencia de la interpelación de un representante de SATSE, con el VºBº de CEMS. No nos engañemos.

Una vez aclarado eso, y estando conforme con las reivindicaciones de los DUEs (también de los médicos), me resulta preocupante el hecho de que estos profesionales se olviden de sus compañeros de otras categorías… Y más cuando su trabajo resultaría penoso sin el esfuerzo de esos compañeros. (Ya sé que la hironía no se advierte en los escritos).

rojillo, creo recordar que vuestra PV está prorrateada por mensualidades y es un emolumento reconocido y fijo (tal vez sea un error por mi parte).

Y, ¡como no! Sigue siendo sorprendente que muchos estén pendientes de las «migajas» de la Administración mientras sus derechos laborales (DLD, «canosos» a 7 h, vacaciones, horarios, cambios de cuadrantes a vuelopluma, maltrato proveniente de todos lados, etc.), que suponen muchos € más que esas mencionadas «migajas», se estén conculcando a diario sin reacción alguna.

¡¡Qué envidia me dan los Profesores de la Enseñanza Pública!!

A éstos no les doman tan fácilmente.

😐

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.