Inicio Foro de Summarios General Pregunta quiza tonta.. Respuesta a: Pregunta quiza tonta..

katastrapo
Participante

Pues está claro que cuando a tí te dan el secundario de Móstoles ( por lo que cuentas es emergente) la UVI 16 está haciendo otro aviso, y si en vez de preguntar por que la UVI 11 hubierais salido al secundario , seguramente hubierais visto ingresar a la 16 en vez de ver como salía del hospital.

No obstante , como ya hemos dicho muchas veces no solo hay que mirar lo que hace uno , si no lo que están haciendo otros, como por ejemplo la UVI 10 y la 16, que quizás tambien llevaban algún secundario como vosotros, y encima tambien los hacen en el H. de Fuenlabrada.

🙄

No me malinterpretes, lo que quiero decir al fin y al cabo es que comencemos a confiar en nuestros compañeros que mejor o peor intentan hacer su trabajo al igual que nosotros.

Lo que deberían de decidir ya , es poner la UVI exclusiva de secundarios, y no por quitarme carga de trabajo ,que yo decidir tener este trabajo sabiendo lo que había, si no por no descubrir zonas y pensar realmente en las emergencias de los demás para ganar tiempo. 8)

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.