Inicio Foro de Summarios Técnic@s Infiltrados de C.Roja en cursos de Summa Respuesta a: Infiltrados de C.Roja en cursos de Summa

eliminado-37

A mi no me sorprende nada de este servicio. Tambien los cursos de formacion interna del Summa se los dan siempre a los mismos. Vas a un curso y te encuentras siempre con los 2 o 3 de siempre, independientemente de que sean suplentes,fijos o lo que sea. En fin como son amigos de quien ya sabemos pues les apuntan a todos los cursos, incluso a alguno de ellos les han metido en el grupo de formacion.

Y por no hablar de seervicios preventivos, algunos de ellos hacen su Uvi o Vir o coche medico + camion de catastrofes +pantano en verano + infinidad de servicios preventivos que salen a diario en el Summa y que el resto de los mortales ni nos enteramos. Solo nos enteramos de los que ellos quieren como el de la academia de policia, y porque hay que cubrir un monton de dias y un monton de horas que si no se lo repartirian entre los de siempre. En fin para mi, ninguna sorpresa

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.