Inicio › Foro de Summarios › Técnic@s › Infiltrados de C.Roja en cursos de Summa › Respuesta a: Infiltrados de C.Roja en cursos de Summa

A mi no me sorprende nada de este servicio. Tambien los cursos de formacion interna del Summa se los dan siempre a los mismos. Vas a un curso y te encuentras siempre con los 2 o 3 de siempre, independientemente de que sean suplentes,fijos o lo que sea. En fin como son amigos de quien ya sabemos pues les apuntan a todos los cursos, incluso a alguno de ellos les han metido en el grupo de formacion.
Y por no hablar de seervicios preventivos, algunos de ellos hacen su Uvi o Vir o coche medico + camion de catastrofes +pantano en verano + infinidad de servicios preventivos que salen a diario en el Summa y que el resto de los mortales ni nos enteramos. Solo nos enteramos de los que ellos quieren como el de la academia de policia, y porque hay que cubrir un monton de dias y un monton de horas que si no se lo repartirian entre los de siempre. En fin para mi, ninguna sorpresa