Inicio Foro de Summarios Técnic@s Curso de atención inicial al trauma Respuesta a: Curso de atención inicial al trauma

Podenco

Ya tengo el curso hará unos meses y me he pateado todas las empresas dando el curriculum con mi carne c y mi geta de chiquito jeje. No se yo pienso que pasa lo de siempre las empresas mientras que se ganen la pasta vendiendo el curso si luego vas a intentar currar te las pegas como si fuera gratis. No se ya he decidido currar de transportista y mientras tanto pasar curriculums por ahí a ver si se acuerdan yo que se. Mira cuando intente currar de gruista paso lo mismo, me puse a buscar cual tontito hasta que me canse y le cogi tal manía, si curre y veía que iba empezando pero dios que manía le cogi al trabajo ejje.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.