Inicio Foro de Summarios General Prescripción enfermera Respuesta a: Prescripción enfermera

axfaloth

Bueno, contestando a los mensajes y para disipar dudas efectivamente el anexo I se refiere a los podólogos pero hay que tener en cuenta como ya dije que es un borrador y que faltan las correspondientes enmiendas, Os dejo abajo un enlace a las enmiendas propuestas por parte del consejo general de enfermería y así ya tenemos más elementos para debatir.

A mi me parece un gran paso pero hay que andarse con cuidado. La linea del intrusismo es delgada y hay que limitarse, a mi juicio, a legalizar aquellas situaciones que se producen en la práctica diaria en las cuales nos encontramos actualmente en indefensión jurídica. Al cesar lo que es del cesar y por regla general no disponemos de la capacitación necesaria para indicar el uso de la mayoría de los medicamentos y creo que estoy siendo totalmente honrado aunque me cueste reconocerlo. ¿Que opinais a la capacitación para prescribir como una especialización independiente de la carrera al estilo de lo que ya se está haciendo en inglaterra?

http://www.actasanitaria.com/fileset/doc_42876_FICHERO_NOTICIA_20090.pdf

Un saludo

Y de propina la enmienda a la totalidad del texto que propone la OMC para no discriminar a nadie. Un poco larga pero recomendable de leer

http://www.cgcom.org/informes/pdf/08_01_30_alegaciones_prescripcion.pdf

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.