Inicio › Foro de Summarios › General › a que jugamos?? › Respuesta a: a que jugamos??

Trabajo en la UME de Fuenlabrada y con todos los poligonos industrialesidea, se que hay Empresas que maneja productos tóxicos pero no tengo constancia oficial de las mismas.Mandé algún mensaje electróniico a alguna Empresas de estas identificandome y pidiendo por favor el nombre de las sustancias y todavÃa estoy esperando la respuesta………..A travès de proteccion Civil tienesn una página web donde puedes acceder al ,listado de productos con los que nos podemos encontrar ante un acidente quÃmico.Claro que si algún dia de estos próximos años a lo mejor tenemos un ordenador en la base del Hospital de Fuenlabrada con acceso a Internet . Hospital de Fuenlabrada con no se cuantos premios por la informatización de sus Historias ClÃnicas. Todavia hay Médicos de Puerta que no identifico al hacer la transferencia de pacientes por que no levantan los ojos de la pantalla del ordenata . Bueno ya que estoy saliente de Guardia y ………………………………….Saludos