Inicio Foro de Summarios General a que jugamos?? Respuesta a: a que jugamos??

eliminado-29

Trabajo en la UME de Fuenlabrada y con todos los poligonos industrialesidea, se que hay Empresas que maneja productos tóxicos pero no tengo constancia oficial de las mismas.Mandé algún mensaje electróniico a alguna Empresas de estas identificandome y pidiendo por favor el nombre de las sustancias y todavía estoy esperando la respuesta………..A travès de proteccion Civil tienesn una página web donde puedes acceder al ,listado de productos con los que nos podemos encontrar ante un acidente químico.Claro que si algún dia de estos próximos años a lo mejor tenemos un ordenador en la base del Hospital de Fuenlabrada con acceso a Internet . Hospital de Fuenlabrada con no se cuantos premios por la informatización de sus Historias Clínicas. Todavia hay Médicos de Puerta que no identifico al hacer la transferencia de pacientes por que no levantan los ojos de la pantalla del ordenata . Bueno ya que estoy saliente de Guardia y ………………………………….Saludos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.