Inicio › Foro de Summarios › General › a que jugamos?? › Respuesta a: a que jugamos??

Estimado carlos, ni mucho menos critico vuestra/tu actuación, simplemente se toman decisiones que a veces los curritos no entendemos, y por supuesto ni mucho menos pongo en duda la profesionalidad de nadie y menos la de un medico jefe de guardia, que me imagino que su labor es bastante mas complicada de lo que pensamos, y te pido disculpas si algo de lo que haya dicho te ha podido ofender no era mi intencion.
Mi intencion en este tema era preguntar que si somos conscientes de nuestras limitaciones en casos que no son tan cotidianos, que si realmente estamos preparados para un accidente de esas caracteristicas, y a mi juicio creo que no, pero no me refiero sanitariamente, puesto que confio plenamente en los servicios sanitarios si no en el ambito de la seguridad, de la prevencion de riesgos laborales del trabajador de la emergencia, del conocimiento de riesgos y del tratamiento de los mismos.
Tampoco quiero menospreciar a los bomberos de fuenla, puesto que se que son unos profesionales como la copa de un pino, pero les falta formacion, igual que a los servicios sanitarios en estos accidentes, y lo mas preocupante es que algun dia esto nos pase factura.
Para terminar ritero mis disculpas a carlos si le he ofendido y repito que nunca y que jamas he puesto ni pondre en tela de juicio la actitud ni decisiones en el ambito laboral de un profesional puesto que siempre le presupongo el mayor interes y buenhacer