Inicio Foro de Summarios General a que jugamos?? Respuesta a: a que jugamos??

sireno
Participante

Hola

Pedromar, si quieres subir un archivo para descarga y el archivo esta en internet, pincha en el menu de la izquierda en Participa//Enviar Descarga. Si no esta en internet, mandamelo a mi mail. Si lo que quieres subir es una imagen, mandala como hiciste a la galeria, lo que pasa que las fotos antes de verlas vosotros las tengo que aprobar yo, y claro todo depende de cuando entre yo. Las que mandaste ya estan aprobadas, asi que ya las puedes enlazar.

Por otro lado me parece logico lo que dice cajcojcuro, y es lo que habria que hacer. Por lo menos por aqui hacemos un apaño, aunque lo suyo seria reunirse como dice el con la cupula para ver que se puede mejorar y como ya que aqui solo podemos gritar en el desierto, pues aunque la cupula nos lee, rara vez nos hace caso. Por desgracia la realidad ahora mismo esta en lo que dice FranTorrejon.

Salu2 :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.