Inicio Foro de Summarios Agradecimientos OSCAR, o la ira de todo quisque. Respuesta a: OSCAR, o la ira de todo quisque.

FranTorrejon

Yo no tengo ningun problema en que se agradezca algo a los administradores, por lo que aprovecho para justo lo contrario, agradecer que se banease a esta persona del foro, y ahora explico porque.

Txiki70, en ningun momento he puesto en duda que en persona sea una bellisima persona, y mucho menos sus capacidades como enfermero puesto que no le conozco y no he trabajado con el, pero lo que no es de recibo es que tu consideres «dar vidilla a un foro» que insulte o que difame con determinadas personas como hizo conmigo, eso en el foro general. Porque si lees mis mensajes privados, la bandeja de entrada, encontraras varios mensajes de esta persona con mas de uno y de dos insultos como profesional (cosa que dudo que conozca puesto que no hemos trabajado juntos como he dicho antes) y a nivel personal.

Que es una persona de recursos? no lo dudo si tu lo dices, asi como los que hablan de el que le conocen, la pena es que no sepa utilizarlos a su debido momento, o no haya querido hacerlo. Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.