Inicio Foro de Summarios General Accidente A-42 Respuesta a: Accidente A-42

natiscc
Participante

Alguien sabe por k no se activó el «MIR-0» ?.

Ya sé que el accidente era fuera de los límites de la CAM, pero de la misma forma que acudieron recursos individuales ( uvis, vires, isolux)…

No lo entiendo, de la forma en que ocurrió, a mi entender, en principio si se puede catalogar como una catástrofe (alrededor de 100 heridos).

Es un perfecto lugar de triage donde los heridos pueden ser derivados a donde les corresponda con un perfecto orden.

En fin, seguro que el responsable de ponerlo operativo, es ese mismo que dice que nunca hace nada y k sus técnicos se estan tacando la punta de la barriga todo el día. (aparte de un total desconocimiento de dicho recurso).

A mi personalmente me parece bochornoso.

Pero tambien creo q habrá compañeros que no eten de acuerdo con mi opinion, tanto si lo estais como no, espero vuestras opiniones.

SALOMON:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.