Inicio Foro de Summarios General trasvases Respuesta a: trasvases

temv630
    quetecuen wrote:
    buenazo_1 wrote:
    no se porque no le pueden trasladar ellos y nos mandan a una svb (que se puede complicar la situacion) a hacer un trasvase, a no ser que hubiese un incidente mas grave que requeriera ese soporte vital avanzado,si fuese un vir, todavia……..

Yo creo que tu solo te contestas a la pregunta, si ocurre un incidente que requiriera un SVA , y esta estuviera ocupada en cualquier chorradilla , seguramente sería tarde para el cliente, no obstante el dolor precordial , supongo que es lo que a tí te pasó el CPC como sintomatología, al igual que se lo pasarían a la UVI y esta al llegar descartó cualquier afectación grave, lo diré «cienes y cienes » de veces las SVB no se solicitan para escaquearnos del aviso , si no todo lo contrario para poder dejar libre la UVI lo antes posible. 🙂

Y por otro lado creo que al VIR hay que darle exactamente la misma importancia que a una UVI, no penseis que por que el vehículo es mas pequeño sus avisos son menos graves. 😉

si estoy de acuerdo contigo, que los recursos avanzados son para cosas mas graves, alo que me referia que si esta la uvi en ellugar de intervencion, hasta que llegue una basica, ellos mismos estan perdiendo tiempo en ponerse operativos de nuevo y lo digo de buen rollo, no m entiendas mal

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.