Inicio › Foro de Summarios › General › trasvases › Respuesta a: trasvases

Yo creo que tu solo te contestas a la pregunta, si ocurre un incidente que requiriera un SVA , y esta estuviera ocupada en cualquier chorradilla , seguramente serÃa tarde para el cliente, no obstante el dolor precordial , supongo que es lo que a tà te pasó el CPC como sintomatologÃa, al igual que se lo pasarÃan a la UVI y esta al llegar descartó cualquier afectación grave, lo diré «cienes y cienes » de veces las SVB no se solicitan para escaquearnos del aviso , si no todo lo contrario para poder dejar libre la UVI lo antes posible. 🙂
Y por otro lado creo que al VIR hay que darle exactamente la misma importancia que a una UVI, no penseis que por que el vehÃculo es mas pequeño sus avisos son menos graves. 😉
si estoy de acuerdo contigo, que los recursos avanzados son para cosas mas graves, alo que me referia que si esta la uvi en ellugar de intervencion, hasta que llegue una basica, ellos mismos estan perdiendo tiempo en ponerse operativos de nuevo y lo digo de buen rollo, no m entiendas mal