Inicio Foro de Summarios General Esto se nos va de las manos Respuesta a: Esto se nos va de las manos

AHORASI

cajcojcuro, efectivamente reconozco que me pierden las formas en muchas ocasiones, y más cuando me siento insultado, se meten con la profesión de enfermería, se inventan cosas como que soy el novio del médico y gerente del Summa112, todo esto esta escrito por compañeros tuyos……. cosa que me da igual lo que se opine, cuando veo una información que no es correcta y tengo la normativa vigente o pruebas que lo determinan asi lo manifiesto taxativamente….. Porque en este foro ahi determinadas personas que han entrado en la extrahospitalaria hace cuatro dias y se creen poco mas que el padre de la extrahospitalaria….. Tienes razón se escuchar y respeto todas las ideas, aunque alguna no la comparta. También es cierto que me sea más díficil la comunicación escrita que la verbal, por que evita males entendidos……..mi impresión personal es que hay determinados TEM que va como en una caza de brujas contra mí y ya te dire si me paso por donde estas, ahora jijiji, el motivo del cual, Editado por Admin por peticion de los afectados, cuando a mi eso de los positivos y negativos me suena a colegio, te portas bien y te pongo un positivo….. eres malo pues un negativo. Como veras en mi pagina tengo 80 mensajes privados y entre ellos de muchos amigos y compañeros diciendome que me modere a la hora de escribir…… el tema que muchas veces tengo que generalizar y no particularizar con nombres y apellidos, ya sabes a lo que me refierio si has estado en el suap del arroyo……….Pero como bien sabes en este servicio mucha gente debe muchos favores por que han entrado saltandose la bolsa de contratación sobre todo TEM que ni siquiera estan en bolsa y no tengo ningún problema en decirte quienes son, o si los staff del foro me permiten decir quien esta a dedo y sin estar en bolsa contratados , y otro TEM trabajando en UME implicado en el proceso de grabación y difusión por internet de las i