Inicio Foro de Summarios General Esto se nos va de las manos Respuesta a: Esto se nos va de las manos

AHORASI

cajcojcuro, efectivamente reconozco que me pierden las formas en muchas ocasiones, y más cuando me siento insultado, se meten con la profesión de enfermería, se inventan cosas como que soy el novio del médico y gerente del Summa112, todo esto esta escrito por compañeros tuyos……. cosa que me da igual lo que se opine, cuando veo una información que no es correcta y tengo la normativa vigente o pruebas que lo determinan asi lo manifiesto taxativamente….. Porque en este foro ahi determinadas personas que han entrado en la extrahospitalaria hace cuatro dias y se creen poco mas que el padre de la extrahospitalaria….. Tienes razón se escuchar y respeto todas las ideas, aunque alguna no la comparta. También es cierto que me sea más díficil la comunicación escrita que la verbal, por que evita males entendidos……..mi impresión personal es que hay determinados TEM que va como en una caza de brujas contra mí y ya te dire si me paso por donde estas, ahora jijiji, el motivo del cual, Editado por Admin por peticion de los afectados, cuando a mi eso de los positivos y negativos me suena a colegio, te portas bien y te pongo un positivo….. eres malo pues un negativo. Como veras en mi pagina tengo 80 mensajes privados y entre ellos de muchos amigos y compañeros diciendome que me modere a la hora de escribir…… el tema que muchas veces tengo que generalizar y no particularizar con nombres y apellidos, ya sabes a lo que me refierio si has estado en el suap del arroyo……….Pero como bien sabes en este servicio mucha gente debe muchos favores por que han entrado saltandose la bolsa de contratación sobre todo TEM que ni siquiera estan en bolsa y no tengo ningún problema en decirte quienes son, o si los staff del foro me permiten decir quien esta a dedo y sin estar en bolsa contratados , y otro TEM trabajando en UME implicado en el proceso de grabación y difusión por internet de las imagenes del 11-M. Que palabras textuales de los jefes de RRHH saben que esta procesado y hasta que no haya sentencia firme no le pueden rescindir el contrato, y esta persona sabe quien soy y sabe que se que esta implicado y pareja de él y amigos van en caza y captura de lo que pueda decir simplemente por eso, realmente me da pena que TEM del servicio contratados y en activo hayan participado en la grabación del 11-M su difusión en internet y encima vayan de santitos por el servicio…………Sin decir tiene un turno de licenciados que tiene el SUAP del arroyo que tu mismo has sufrido.

csr,

En el punto uno totalmente de acuerdo contigo, lo puedo hacer si quieres por via privada, pero las normas de este foro es no dar nombres y apellidos de la gente a la que haces referencia, pero no tengo el más minimo perjuicio de tomarme un cafe contigo y darte los nombres y apellidos de Médicos algunos en busca y captura, otros castigados a coche médico, de DUES con el expediente en sagasta por la ley de incompatiblidades como tb lo tienen medicos del servicio. Pero las normas del foro son así, y por eso hablo en general, por fortuna son minoritarios para el bien del paciente y bien de la instución pero haberlos hailos………

2.-Tb tienes razón pero actualmente estamos a dia 6 de Enero y hay que pedir la compatibilidad en la consejeria de administraciones publicas, presentado el contrato, numero de horas, dias, etc, te mando por via fax que me mandes en privada la carta que me ha llegado a mí, para pedirme información de mi trabajo como autónomo dando docencia. Pero los que están con los expedientes en sagasta no contemplaba la ley que haces referencia. Además dichos compañeros ni siquiera había solicitado dicha compatiblidad que se podia otorgar siempre y cuando fuera un medio de la jornada semanal, es decir, no sobrepasara de 17,5 horas a la semana y entre tus guardias y tu segunda actividad pasarán doce horas de descanso.( Si quieres via privada te doy los nombres de un DUE y un médico del servicio sancionados con la multa y la falta grave que esta marcada en su expediente )…. De hecho actualmente no hay todavia ninguna resolución ni a favor ni en contra de la gente que se haya adherido a la ley del 1 Enero del 2008, ya sabes que esto de la administración lleva su tiempo, hasta que se pronuncia de un manera u otra.

3.- Ya hemos / DUES del servicio abierto partes a médicos que al parecer no cumplian con sus funciones o no estaban capacitados o cualificados para ello, todos ellos, son pocos, afortunadamente, pero se paso fotocopia de sus informes a la gerencia del summa112, excepto a una que se le envio directamente al colegio profesional de medicina al comite deontólogico con pruebas e infromes firmados por ella, para que estimarán oportuno si procedia su inhabilitación…… Esta médico desaparecio en el 2006, y actualmente esta en busca y captura por la justicia española por su praxis médica. Tampoco tengo ningún problema en decirte los nombres y apellidos a nivel privado, y haytanto españoles como extranjeros, de ahí que no me considere ni racista, ni homofobo……. Yo tb tengo mi código deontológico y mi religión…….y entre ellos esta en cuidar por el enfermo/ paciente, y velar por un tratamiento adecuado por la salud de ellos, y ante cualquier cosa que no me cuadre no tengas la más mínima duda que lo pondré en conocimiento del juzgado de guardia, para velar por los derechos del paciente que es una de mis funciones de mi trabajo, así como mi etica y moral. No tengo miedo a la justicia ya he ido muchas veces como testigo y una como imputado, por un juicio de faltas, que como no tenia pruebas la ciudadana fui absuelto y le puse la correspondiente contrademanda. Ya he dicho muchas veces que si ves un delito y no lo comunicas al juzgado de guardia seras complice del mismo, y el no conocimiento de le ley no exime de su cumplimiento.

Y como experiencia personal pase por dos anestesias generales por que un traumatólogo del hospital Severo Ochoa me opero mal, este era musulman, y con ayuda de la enfermería del quirófano y las fotocopias de mi historia clínica actualmente esta sin ejercer y me pago los daños y perjuicios ocasionados por su mala praxis, éste en cuestión por sentencia firme ya no vuelve a operar malni bien a ningún ciudadano. Sòlo deseo que no te veas afectado ni tú ni tu familia por un error sanitario para saber lo que duele y lo largo que es el proceso.

Tb una TEM del servicio tb por via privada te dire quien es, por que no tiene reparo en decirlo la operaron mal y fue retirado de sus funciones el galeno y pagar la una idemnización, pero ya te digo aunque estoy convencido que son casos mínimos, creo que en el summa112 cuenta con unos estupendos profesionales en todas las categorias, y todo aquel que no valga o tenga un problema de salud ( Ya sabes a tipo me refiero…..) pues que se coja una baja por enfermedad o se tendrá que atener a las consecuencias……….

Yo si no me veo capacitado y cualificado para un trabajo no lo cojo, recuerdo que me ofrecieron un interino antes de estar con un contrato estable en el summa112, en el doce de octubre en oncologia pediatrica y no pude cojerlo porque no estaba ni preparado psicologicamente y cualificado para tal servicio, no se si me explico por donde voy?…….. De todas formas me considero un tio que admito cualquier critica con respeto y puedo estar de acuerdo o no con muchas opiniones que las respeto aunque no las comparta……. y desde luego te agradezco tus criticas constructivas desde el respeto que me has demostrado…….. Y como te digo tienes razón en los tres puntos que refieres, pero claro, si me dejaran dar nombres y apellidos y lo que hacian y hacen algunos compañeros se que me entenderias perfectamente, un saludo y que los reyes magos vengan con un carro de paciencia, profesionalidad y buen rollo entre compañeros de trabajo, y te animo a que pases por registro cualquier irregularidad que tras hablarlo con el compañero, ya sea la categoria que sea, no cambie de actitud profesional y veas que perjudica o empeora la salud de los pacientes. Un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.