Inicio Foro de Summarios General Esto se nos va de las manos Respuesta a: Esto se nos va de las manos

AHORASI

FranTorrejon, efectivamente los dues del foro son minimos por no decir ninguno, y medicos en foro son tres, los demas tem, por algo será………….yo tb te tengo que aguantar a ti y aqui estoy respetanto tus opiniones nada compartidas. y parece que lees lo que te interesa no has leido al superwen este sobre la enfermeria, vamos que no tiene ni idea de como esta la legislacion actual y le hemos contestado tres enfermeros un medico paradue, jlp yo y csr los demas tem calladitos…….. Por algo será no? a ver si arreglais el servicio entre vosotros, cada uno tiene lo que ser merece de buen rollito y sin acritud.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.