Inicio Foro de Summarios General mesa coordinacion svb Respuesta a: mesa coordinacion svb

BARAKA
Participante

Dentro de un tiempo, que no debería ser mucho, se instalará en las ambulancias de Isolux el mismo sistema de comunicaciones que ya está funcionando en los vehículos del SUMMA, y que permite realizar la mayoría de las comunicaciones (transferencia de avisos, claves y finalizaciones) de manera automática e inmediata, sin intervención directa del personal ni de las emisoras de voz en el centro, por lo que se liberan todos estos recursos materiales y humanos para poder emplearlos cuando es realmente necesario (como pedir SVA, Policía, Bomberos y similares).

Estoy convencido de que la implantación del nuevo sistema supondra una gran mejora en las comunicaciones, ya que las ambulancias son el recurso más numeroso coordinado por el SCU y además creo que su personal adoptará muy rápidamente el nuevo sistema.

Hasta entonces la solución es complicada; yo os recomendaría que, si tras un par de minutos de espera en un caso realmente urgente (paciente crítico, atrapado, incendio, dotación en peligro de agresión o similares) no conseguís contactar con el SCU por móvil o por emisora, llamarais directamente al número público de cada servicio: 061 para pedir SVA, 091 para policía y así… no debería ser así, pero entiendo que a grandes males, grandes remedios.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.