Inicio Foro de Summarios General Más de médicos Respuesta a: Más de médicos

paradue

SuperPow no estoy nada de acuerdo con tus comentarios , todo lo que te han comentado de las ambulancias sanitarizadas es una realidad y que por cierto funciona muy bien y no solo en pais vasco y canarias , sem cataluña , baleares , y proximamente en 2 comunidades mas no creo que ningun enfermer@ juegue a ser medico sino que tiene una formacion suplementaria y protocolarizada que le permite realizar ese trabajo pese a quien le pese y eso por suerte para nuestro colectivo profesional es el futuro , a mi no me preocupa que un enfermero juegue a ser medico me preocupa mas «que un medico juegue a ser medico «que de esos ahi muchos y mas en el mudillo de la extrahospitalaria , tu crees que no se conseguira nada pues llegas tarde porque esto avanza y sinceramente yo lo que quiero es que me atienda una persona que sea profesional y sepa su trabajo y como en la extrahospitalaria es todo soto caballo y rey no me va a dar mas tranquilidad una persona que haya estudiado 3 años mas ….otro cosa te digo para nada rozamos la legalidad de hecho estamos cubiertos legalmente , informate antes de hablar , y no utilices ese tono prepotente de ya vereis ya vereis que os van a denunciar , para esta el seguro de responsabilidad civil que tenemos en el colegio de enfermeria y el privado que podamos tener y tu tranquilo que un juez no va a condenar a nadie por hacer una buena praxis ciñiendose a los protocolos al contrario lo va a condenar si teniendo los medios y los conocimientos no lo realiza , AH y una frase que me dijo un medico de los de verdad que es muy interesante LOS MEDICOS SALVAN VIDAS Y LOS ENFERMEROS SALVAN MEDICOS .

FELIZ AÑO 2008 a todos .

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.