Inicio › Foro de Summarios › General › Más de médicos › Respuesta a: Más de médicos

SuperPow no estoy nada de acuerdo con tus comentarios , todo lo que te han comentado de las ambulancias sanitarizadas es una realidad y que por cierto funciona muy bien y no solo en pais vasco y canarias , sem cataluña , baleares , y proximamente en 2 comunidades mas no creo que ningun enfermer@ juegue a ser medico sino que tiene una formacion suplementaria y protocolarizada que le permite realizar ese trabajo pese a quien le pese y eso por suerte para nuestro colectivo profesional es el futuro , a mi no me preocupa que un enfermero juegue a ser medico me preocupa mas «que un medico juegue a ser medico «que de esos ahi muchos y mas en el mudillo de la extrahospitalaria , tu crees que no se conseguira nada pues llegas tarde porque esto avanza y sinceramente yo lo que quiero es que me atienda una persona que sea profesional y sepa su trabajo y como en la extrahospitalaria es todo soto caballo y rey no me va a dar mas tranquilidad una persona que haya estudiado 3 años mas ….otro cosa te digo para nada rozamos la legalidad de hecho estamos cubiertos legalmente , informate antes de hablar , y no utilices ese tono prepotente de ya vereis ya vereis que os van a denunciar , para esta el seguro de responsabilidad civil que tenemos en el colegio de enfermeria y el privado que podamos tener y tu tranquilo que un juez no va a condenar a nadie por hacer una buena praxis ciñiendose a los protocolos al contrario lo va a condenar si teniendo los medios y los conocimientos no lo realiza , AH y una frase que me dijo un medico de los de verdad que es muy interesante LOS MEDICOS SALVAN VIDAS Y LOS ENFERMEROS SALVAN MEDICOS .
FELIZ AÑO 2008 a todos .