Inicio Foro de Summarios Charla Vídeo circulación con prioritarios por Madrid Respuesta a: Vídeo circulación con prioritarios por Madrid

saw112

Viendo con un poco de detalle el video os comento lo que he podido ver.

1º. Los coches que tengo entendido que se utiliza para el servicio de transplantes, son la mercedes vito y cuando hay más avisos, sale el antiguo vehículo de transplantes y las picasso y con mucho apuro, los clase A.

El cuentaquilometros de la mercedes vito, no recuerdo que sea como el que aparece en el video en el minuto 1.32. Los otros dos vehículos que nombro son de cuentakilometros digital y están en el centro del salpicadero.

Además, la parte central del salpicadero, no se parece a ninguno de los tres vehículos mencionados. De lo que no estoy segura es de la emisora, aunque creo que ese tipo no la lleva ninguno de los tres vehículos mencionados, pero eso ya no puedo asegurarlo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.