Inicio Foro de Summarios Charla Vídeo circulación con prioritarios por Madrid Respuesta a: Vídeo circulación con prioritarios por Madrid

tango107
    Pepesumma wrote:
    Para mi que es de Vitalia que tiene las antiguas sirenas tipo bombero. De hecho es de una temeridad manifiesta. Ya se nota el detallle de que cuando el conductor enfoca a los lados y centra su atención en tal tarea, se distancia más del coche policía.

Donde escuchas tu las sirenas de bomberos?????? lo que se escucha es la 3ª sirena del coche de policia… en ningun caso se escucha sirena de bomberos…. aunque si asi fuera… trambien podria ser del Samur… que tambien las tienen.

Para mi que es el vehiculo de transplantes de nuestra «santa» casa…

Incluso me atreveria a decir quien la conduce… por su tono de voz… aunque me gustaria pensar que no es él… pues le tenia por mas responsable… como para grabar este video mientras conduce.

Salu2

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.