Inicio › Foro de Summarios › General › El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra › Respuesta a: El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra

Además, sabemos de sobra los grandes profesionales que existen en el SCU, si no fuera por ellos no se que serÃa de nosotros, me atrevo a decir que cuando cualquier forista «ataca» al SCU lo hace en general por no poner nombres y apellidos. Todos sabemos que en todas partes cuecen habas y, la mayorÃa de las veces, pagan justos por pecadores.
que va! no me enciendo. sobre todo si termino el post con un mrgreen 😀
¿no hay otro post en el que se discuta si es más incompetente el ccu o los recursos? ya tardamos 😀
y obviamente, que cada forista que «ataque» al ccu lo haga en general y por eso precisamente me sorprende. nadie se plantea que en menos de tres minutos te salgan cuatro avisos en el corredor del henares (polejemplo) y cuando los has cuadrado todos con sangre, sudor y lágrimas van y te sacan un emergente en Meco (también polejemplo)
coordinar es muy difÃcil, atender al paciente también es muy difÃcil, pero tremendamente satisfactorio, porque ves los resultados del trabajo.
el ccu es un mero nexo de unión entre el paciente y el hospital y siempre te queda esa sensación de «que será de la vida de este personaje» hasta que te entra la nueva llamada y se te borra la anterior.
y en cualquier caso y por si queda alguna duda, por el tiempo de experiencia que tengo en el CCU y como voluntaria de la cruz roja en la calle tengo clarÃsimo que el único culpable del mal servicio de la emergencia extrahospitaliria es el usuario. la gente, en general, es egoista, mentirosa y mala.
en la última guardia se hizo un traslado al hospital sobre las dos de la madrugada y a las cinco volvÃan a pedir ambulancia para la misma paciente a quien el hospi de referencia habÃa dado alta y trasladado a domicilio. los hijosdeputa se querÃan librar de la abuela. (que por cierto, se dió cuenta la dotación que habÃa realizado el primer traslado, porque en tres horas has pasado tantos avisos que ya no te acuerdas de nadie)
familiares hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa.