Inicio Foro de Summarios General Menudo Lio Respuesta a: Menudo Lio

Antoninononino

Ptah, no me refiero ni a ti ni a nadie en concreto, y siento que me hayas malinterpretado, pero a veces pasa y ahí va mi explicación para aclararlo en la medida que pueda.

Es más, ni si quiera juzgo a las personas que pudiendo ir, no lo hicieron. Que nadie se sienta aludido en mi anterior post porque no pido explicaciones, eso está por encima de toda lógica, porque yo soy el primero que tampoco acude a todas las convocatorias.

Pero aún no acudiendo, se porque tomo esa decisión. Y a menos que esté justificado por cuestiones espacio-temporales, laborales, o que no me sienta identificado con dicha convocatoria, entiendo que otro me está sacando las castañas del fuego.

Asi mismo entiendo que hay un distanciamiento entre los sindicatos y sus trabajadores. Entre los propios sindicatos y entre los propios trabajadores, por lo menos en el SUMMA. Y en esa falta de entendimiento también participo, porqué en ocasiones tampoco veo bien representados mis intereses, a veces hasta me he sentido que pertenezco a un colectivo que se usa de moneda de cambio para otras decisiones que ni me van, ni me vienen.

Pero no tiro la toalla y por eso me pregunto si en algún punto se pueden acercar posturas entre sindicatos y representados, y como hacerlo. Todo ello llevaría a un mayor número de apoyos en nuestras demandas, y como no, también de votos.

Así mismo, aprecio cualquier esfuerzo que se haga, como esta convocatoria para recoger firmas, porque eso poco a poco puede ir recuperando la confianza entre las partes.

En cuanto a la recogida de firmas que inició pma-112, pués como a veces pasa, ni me había enterado. Pero vamos, que si me llega, lo leeré y como me inmagino que no pide nada del otro mundo, hasta lo firmaría.

Y nos guste o no, todos somos compañeros de vieje, y no podemos elegir. No se si te refieres a que si pudieras, yo no estaría entre la tripulación. Es lógico, no nos conocemos de nada.

Un saludo.

P.D. No protesto por los 500 euros que pagan a los médicos, y que sepa, tampoco el sindicato convocante.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.