Inicio Foro de Summarios General Menudo Lio Respuesta a: Menudo Lio

pinchasondas
Participante

Lo primero es mi queja sobre la convocatoria de esta manifestación. Quién se supone que la ha convocado, qué medios ha usado, a quién se lo ha dicho, porqué no llegan las noticias a todo el mundo. Existen los sms, los email, …

Bueno después de este arrebato de preguntas sin contestar.

Porqué no convoco tb UGT, SATSE, SAE, CSIF

Yo tengo claro que para mantener la poco credibilidad que les queda a los sindicatos, no pueden convocar una huelga que ellos mismos han provocado.

Dicho esto, mi opinión es que si los sindicatos que se suponen nos tienen que apoyar, ayudar y defender del empresario (en nuestro caso el SUMMA) y lo que hacen es defender lo particular y no lo colectivo, lo propio y no lo de todos, a lo mejor lo que habría que dar es una lección primero a esos sindicatos y demostrarles que sin el apoyo de la gente no son nada. Después es posible que se plantearan que es mejor apoyar al trabajador y conseguir beneficios para todos y no para ellos sólo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.