Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › FELICES FIESTAS › Respuesta a: FELICES FIESTAS
Eso eso, yo tambien desearos lo mismo a tod@s y los que estemos como yo el 25 noche, 31 noche y 6 enero 24 horas que me toca este añito de guardia !!! Intentad contener los problemas gastricos que puedan generar esos dias !! 😀
Gracias a «san catering» que nos traerá una bolsa de cotillon y 2 bocadillitos de los que dan en los pub despues de las 12h, que me ayudará a olvidar los vigaros, percebes, y demas moluscos que comeran en mi casa esos que ya ni se ven por los precios 😛
Gracias a «san justo» y «san cuadrantes» porque cada 2 años me tocan todos los festivos o casi todos y como soy «san tonto» que le voy a hacer, porque según dicen, se hacen correlativos para que les toque a todos… ¡Que suerte la mia !!. 🙄
Y pedirle este año a «santa rita, rita, rita» que lo que se da…. a ver si nos dan… a todos, algo más de comprensión, honradez, paciencia, virtud y un sin fin de cualidades para el proximo 2008. (no digo lo que rima con ocho) 😆
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008 !!!