Inicio Foro de Summarios General adjudicacion de plazas nuevos Hospitales para dia 18/12/07 Respuesta a: adjudicacion de plazas nuevos Hospitales para dia 18/12/07

pedromar

Buenos días damas y caballeros:

Como dice el asunto, no sólo eso debemos recomendar, mirar las listas con lupa, las puntuaciones y criterios de selección han sido algo «raros», incluso hay trabajadores en activo del Imsalud (al menos yo sé de interinos y suplentes) que han quedado fuera, faltando personal para el hospital solicitado, ¿¿eso como se come?? 😥 , faltan mas de 350 plazas sin cubrir y ¿¿dejan gente fuera??, sin contar las mas de 1500 plazas de gente que se va desde su puesto actual a los nuevos centros hospitalarios, ya nos podemos poner a clonar enfermeras, jejeje!! 😆 .

Además de lo anterior, hay que hacer un llamamiento al ciudadano, para que el día 18 procure no ponerse enfermo o accidentarse, o bien, se cure o mejora para estar de alta en esa fecha, ya que ese día más de 1500 enfermer@s que han de cuidar, en vez de hacer su trabajo, estarán eligiendo servicio y turno, y faltara más personal que si nos hubieran invadido los marcianos, ¿¿O habrán citado teniendo en cuenta el actual turno de trabajo y las libranzas de ese día??. Yo ya doy ese día libre por perdido (me lo van a quitar en las próximas horas!), espero equivocarme , pero el día 18 se presenta a priori como un día muy malo!!.

PD: Menos mal que no han hecho coincidir a varios colectivos, los médicos y auxiliares, están todavía pendientes de este mismo proceso, aunque hubiera sido gracioso, a la par que agotador!! 😥 , ver como funcionan las cosas en la sanidad madrileña bajo mínimos, podrían haber dicho que era un simulacro de GRAN CATASTROFE o calamidad publica, que mejoraría incluso los de las jornadas del SAMUR-PC, del excepcional y actualizado PLATERCAM 😈 .

Un saludo.

Buena guardia y/o buen servicio.

Pedro Omar Sevilla Moreno.

Un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.