Inicio › Foro de Summarios › General › adjudicacion de plazas nuevos Hospitales para dia 18/12/07 › Respuesta a: adjudicacion de plazas nuevos Hospitales para dia 18/12/07

Buenos dÃas damas y caballeros:
Como dice el asunto, no sólo eso debemos recomendar, mirar las listas con lupa, las puntuaciones y criterios de selección han sido algo «raros», incluso hay trabajadores en activo del Imsalud (al menos yo sé de interinos y suplentes) que han quedado fuera, faltando personal para el hospital solicitado, ¿¿eso como se come?? 😥 , faltan mas de 350 plazas sin cubrir y ¿¿dejan gente fuera??, sin contar las mas de 1500 plazas de gente que se va desde su puesto actual a los nuevos centros hospitalarios, ya nos podemos poner a clonar enfermeras, jejeje!! 😆 .
Además de lo anterior, hay que hacer un llamamiento al ciudadano, para que el dÃa 18 procure no ponerse enfermo o accidentarse, o bien, se cure o mejora para estar de alta en esa fecha, ya que ese dÃa más de 1500 enfermer@s que han de cuidar, en vez de hacer su trabajo, estarán eligiendo servicio y turno, y faltara más personal que si nos hubieran invadido los marcianos, ¿¿O habrán citado teniendo en cuenta el actual turno de trabajo y las libranzas de ese dÃa??. Yo ya doy ese dÃa libre por perdido (me lo van a quitar en las próximas horas!), espero equivocarme , pero el dÃa 18 se presenta a priori como un dÃa muy malo!!.
PD: Menos mal que no han hecho coincidir a varios colectivos, los médicos y auxiliares, están todavÃa pendientes de este mismo proceso, aunque hubiera sido gracioso, a la par que agotador!! 😥 , ver como funcionan las cosas en la sanidad madrileña bajo mÃnimos, podrÃan haber dicho que era un simulacro de GRAN CATASTROFE o calamidad publica, que mejorarÃa incluso los de las jornadas del SAMUR-PC, del excepcional y actualizado PLATERCAM 😈 .
Un saludo.
Buena guardia y/o buen servicio.
Pedro Omar Sevilla Moreno.
Un saludo.