Inicio › Foro de Summarios › General › RECOGIDA DE FIRMAS › Respuesta a: RECOGIDA DE FIRMAS

Vereis, a mà me parece que el texto de la nota es absolutamente anecdótico. Nadie se va a sentar con nadie para negociar punto por punto todo lo que en ella se recoge. Se trata de mero valor simbólico. Lo importante es hacerles ver que no estamos conformes con nuestra situación y que tenemos muchos puntos que reivindicar. Y mientras más ruido hagamos y más gente apoyemos esas reivindicaciones mucho mejor. Porque si conseguimos hacernos oÃr, entonces vendrá el momento de ajustar ese texto y luchar por aquellas cosas que sean más prioritarias, más justas o más probables de conseguir. Creo que quien ha redactado esa petición lo ha hecho tan sólo con ese espÃritu y no debemos sacarle tanta punta a las cosas. Más bien, al contrario, agradecerle el haber tomado esa iniciativa y el comprometerse a llevarla a la práctica. Yo sà voy a firmarla en el caso de que ese dÃa pueda pasarme por Antracita y también tengo idea de ir a Sagasta con el resto de la gente. Este tipo de acciones me parece que son absolutamente necesarias y que es nuestra obligación implicarnos en ellas. Un saludo, como siempre, para todos.