Inicio Foro de Summarios General VE PARA CREER!!!!!!!! Respuesta a: VE PARA CREER!!!!!!!!

DIEGO112

AHORASI, no pretendo hacer de abogado del diablo, por hay ciertas cosas, como esta, qe son indefendibles…. Pero dicho esto, a donde llegan mis conocimientos jurídicos, si vas como testigo, y durante el juicio oral pasas de calidad de testigo a imputado (en juicios por lo penal) te tienen que leer tus derechos y el principal es que tienes derecho a un abogado y si no te lo puedes costear a uno de opficio, que como no se ha avisado por ir en calidad de testigo se aplaza el juicio.

Lo sé porque yo fui a un juicio de faltas (en el que no es necesario un abogado) y al pasarlo a lo penal lo aplazaron casi dos años y ya tube tiempo de ponerme en contacto con el abogado, procurador…etc.

Quiero decir que si lo que te preocupaba era el pasar de testigo a imputado si puede ser durante un juicio, pero éste se pospondría…. y como las cosas de palacio….

un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.