Inicio › Foro de Summarios › General › UVI SUMMA › Respuesta a: UVI SUMMA
Creo que la nueva mercedes biene con el motor mas grande, un v8 185cv, pero si no es ese el motor inferior es un 2500 o 3000 creo recordar con 150cv, que tambien van bastante bien.
Pero eso si te digo que para llevar este vehiculo debe de ser carrozada por bergadana o el gallego, bergadana por que usa materiales ligeros y al gallero deberes de preguntarle si hos lo hace o que hos ajuste el peso ya que este modelo de vehiculo sale ya de serie con un peso de unos 2800 kilos, es decir que no deja mucho marjen para el carrozado y limites de peso para el btp.
Como carrocero, te recomiendo a rodriguez lopez(El gallego), ya que en carrozado es el mejor, por que las que tenemos aqui estan aguantando lo indecible, salvo alguna pequeña pega sumsanable, lo mejor.
Luego te recomendaria bergadana, ya que ha mejorado un monton sus calidades de carrozado y acabados.
No se si hay algun carrocero mas, pero si carrozan con estos dos eligelo.
Como final te recomendaria emergencia 2000.
Pero como ultima, ya que sus carrozados dejan mucho que desear tanto por robustez como por calidad, el sistema electrico deja mucho que desear y sus acabados raspan el suspenso, y por lo que te cobran deberia de ser una calidad mejor.
Luego las camillas y sillas de fabricacion propia son una verdadera chapuza, no estando equilibradas en peso y inercias, muy pesadas y poco practicas.
mira sus web he informate. un saludo.