Inicio › Foro de Summarios › General › ¡QUE VERGUENZA! › Respuesta a: ¡QUE VERGUENZA!
aaron, la noto nerviosa, parece mentira…….. una doctora que no esta segura uhisssss y encima no sabe sumar? No falte a la verdad, los dias festivos de 24 horas en suap tb son:
Medicos 1008 euros 24 dic.
1008 euros 25 dic.
1008 euros 31 dic.
1104 euros 1 de enero.
1104 euros 6 de enero.
A esto le debe ud sumar el sueldo del mes, las noches que haga, las noches prefestivas que haga, sus festivos, su carrera profesional, mas como tiene esa linda mata de canas según usted sus trienios, y la paga extra…….. Quiere que se lo sume yo? Por que hasta mi sobrino de cuatro años sabe sumar esto. Más quisiera Ud que yo se lo pagará la pena que sale de todos los contribuyentes de la CAM. TodavÃa quiere uds cobrar más, por ver otitis y amigdalitis?. No se preocupe que me encargaré presonalmente de hacer una copia de su nomina para enseñarsela a todos los compañeros del summa lo que van a cobrar uds, comparandola con los que se han currado una oposición como Dios manda, muchos FEas de especializada, y sus colegas del sercam. Ahà demuestra lo solidaria que es usted, y su calidad humana como persona. Yo no la deseo que se atragente con nada, si no todo lo contrario que Uds tenga buena guardia junto con su querido équipo.