Inicio Foro de Summarios General ¡QUE VERGUENZA! Respuesta a: ¡QUE VERGUENZA!

AHORASI
    AHORASI wrote:
    otra cosa, doctorcita tu, que peino canas

y por ultimo que sabras tu o dejaras de saber los conocimintos que tengo yo o dejo de tener

adios feliz navidad, me niego a seguirte el juego

nos vemos

y pasate a cenar que te invito (y no del catering, precisamente)

Porque no publicas tu mensaje que me has mandado via privado doctorcita para que todo el mundo vea lo solidaria que eres?

No serás doctora honoris causa en la solidaridad con las demás categorias no?.

doctorcita no soy, en todo caso enfermerito por que tb tengo canas en los hu………

Si no quieres que me meta con tus neuronas descumunales por ser doctora no te metas con mi profesionalidad, que mira tu post superior y has empezado tu BONITA a juzgar mi profesionalidad. Sobre tus conociemiento ni los sé, ni me importa, ahora sobre tu solidaridad ya me deja mucho que desear como persona humana y como compañera, así que será como médico de SUAP……….

Gracias por tu invitación de cena no de catering, pero con esquiroles y gente insolidaria se me atragantaria hasta el mejor solomillo…………

Como ves yo no me escondo, no como tú soy Oscar Rodriguez Rodriguez de la UME 11 Turno C, LINDA, y tu tienes tantas canas como me dices en el privado de decir nombre y turno sitio de trabajo? Quizás algún dia necesite una doctora para un paciente y que mejor que uds para demostrar si por lo menos no duerme, quiero decir descansa, en toda su guardia.

Por supuesto, que o cobramos todos o no cobra ninguno!!!!!!!!, más que nada porqué lo que le van a dar de más por hacer su trabajo, sale de los impuestos de todos los ciudadanos de la CAM, y sino digalé a los españoles, que por un dia de 24 horas va ha cobrar unos 1800 euros entre su guardia más PAPA NOEL, cuándo miles de familias están paro o son mil euristas trabajando todo al mes, Ud. con un dia cobra como dos meses de un trabajador medio. Ya da Ud, fe tb que fue muy compañera repartiendo la productividad de manera lineal, es decir, que con la ayuda de su estupendo équipo ganó tres veces más que su DUE y unas 10 veces mas que su celador……Es que no se nos paga a todos, todos los meses por nuestra categoria profesional de manera diferente? Porqué ud «produce» más que otro compañero de diferente categoria? No sabe lo que me gustaría trabajar con Uds estos dias de navidad que usted trabaja, por que doy fé que sabría lo que es trabajar, y me encantaría pertenecer a su unidad funcional y hacer todo lo posible para que todos cobremos lo mismo o ninguno cobre nada.

Más quisera ud. ser funcionaria y haber aprobado una oposición como médico del sercam, y no la ope del 2001 que le regalaron la plaza como nos la regalaron a todos los que hemos firmado la plaza fija, Más quisiera usted,funcionaria de oposición del sammur, eso son oposciones y no la suya, DIGAME DE QUE PRESUME QUE LE DIRE DE QUE CARECE!!! Feliz 6000 euros, Esquirol.

CCOO, ya mande al sindicato las firmas recogidas de la UME 22, a la UME 11 no han llegado para firmar, si las mandais me encargo de enviarlas por fax.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.